|ATF| Anti Terrorist Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan |ATF| Anti Terrorist Force
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fui empacando mis cosas...bye ATF

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyDom Ago 23, 2009 11:09 pm

bue capos ak el post para despedirme de mis colegas...
bye diablo: siempre fuiste manco y eso nunk cambiara xD naah sos un capo diablo...
bye ACDC: sos un capo!!!un poco xiter pero ya qe xD nunk te pude ganar lpm
bye Garu: bye capo!!amigazooooo!! pasa siempre por el servo y demas yerba capo
bye hp??: entra en tu culo putin, todo el dia te veo



Sad les deseo suerte con el clan y qe progrese mucho...
Volver arriba Ir abajo
DiabloX
Administrador
Administrador
DiabloX


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa

fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyDom Ago 23, 2009 11:16 pm

CHAU ZION Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://antiterroristforce.forosactivos.net
Invitado
Invitado




fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyDom Ago 23, 2009 11:31 pm

lpm diablo no postees con esas kras qe me dan ganas de no irme lpm
Volver arriba Ir abajo
Hp
Administrador
Administrador
Hp


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33

fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyLun Ago 24, 2009 8:51 am

Hdp... tanto te costo hacer esto antes????

JAJJAJAAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............


Anda con el flaco de HATAKE... que de seguro ese te enseña a chitear!!!!! jejeje naa.. el flaco no la chitea.. la come

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyLun Ago 24, 2009 11:21 am

anda a LGI, es 1 lindo clan para progresar como player, decime a mi q mi primer clan fue LGI

saludosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
DiabloX
Administrador
Administrador
DiabloX


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 30
Localización : en mi casa

fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyLun Ago 24, 2009 12:31 pm

ZION SE CREO UN CLAN....
Y YO ME LA COMO DOBLADA CON DULZE DE LECHE tongue
Volver arriba Ir abajo
https://antiterroristforce.forosactivos.net
Invitado
Invitado




fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyLun Ago 24, 2009 3:52 pm

see me cree uno ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyLun Ago 24, 2009 6:47 pm

q te valla bien con tu clan!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyLun Ago 24, 2009 10:10 pm

diablo ctm ¬¬ bye zion :p Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No No No No No No
bye... Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
pira
|ATF|Member
|ATF|Member
pira


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2009

fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyLun Ago 24, 2009 10:13 pm

CHAU ZION AUNQ NO TE CONOSCA Y VZ AMI MUCHO MENOS A Y OTRA COSA DAIBLO MARICON SIEMPRE ME PASO POR EL FORO SOLO Q NUNCA RESPONDO geek lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyLun Ago 24, 2009 10:29 pm

jajajjajaja ese es otro tema :p
bye... cheers cheers cheers cheers
PT:qien sos??xD
Volver arriba Ir abajo
TiCS
Amigazo de la Flia. xD!
TiCS


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2009

fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyLun Ago 24, 2009 11:08 pm

|ATF|Zion escribió:
see me cree uno ¬¬

cual?(no se ofendan, no me voy no van a perder a su mejor player xD)yo me habia creado uno pero el proyecto no progreso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF EmptyLun Ago 24, 2009 11:11 pm

http://specialswatforce.forosactivos.net/forum.htm

ak esta el foro si no me crees Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fui empacando mis cosas...bye ATF Empty
MensajeTema: Re: fui empacando mis cosas...bye ATF   fui empacando mis cosas...bye ATF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fui empacando mis cosas...bye ATF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|ATF| Anti Terrorist Force  :: Clan |ATF| Swat4 :: Novedades-
Cambiar a: