| insultos por parte de un superior | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juan |ATF|Member
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 1:22 am | |
| che loko me uni al clan para mejorar no pa que me esten bardeando en cada server que entro recien entre a LGI para ugar un poco y me puse en el equipo de tics y me empeso a vardear mal diciendome puto la re concha te tu reventada y lora madre que te re mil pario y otras cosas mas porque estaba practicando con un arma y se enojaba mas porque no le podia dar a los demas bueno y como el me dijo chau estas fuera del clan me despido bye | |
|
| |
TiCS Amigazo de la Flia. xD!
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 1:24 am | |
| - juan escribió:
- che loko me uni al clan para mejorar no pa que me esten bardeando en cada server que entro recien entre a LGI para ugar un poco y me puse en el equipo de tics y me empeso a vardear mal diciendome puto la re concha te tu reventada y lora madre que te re mil pario y otras cosas mas porque estaba practicando con un arma y se enojaba mas porque no le podia dar a los demas bueno y como el me dijo chau estas fuera del clan me despido bye
jaja cuando te dije que estas fuera? no soy lider pibe jamas te insulte te dije que juegues bien y que trates de no matarme a mi te cabreaste flaco, yo te dije parala parala ya era como la decima vez que dejaste que me arresten ya es aproposito, no te insulte encima no soy lider ni nada parecido, ni tengo influencia edit: decime si me tenes bronca, seamos sinceros, entonces lo arreglamos hablando bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 11:11 am | |
| esa es la actitud chavones
bien ahi tics, arreglando con solidaridad man
pasense msn o xfire y charlen alguna tarde trankis por favor
ak no somos de bardear |
|
| |
juan |ATF|Member
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 11:11 am | |
| flaco ademas el que siempre tenia mas arrestos era yo(que me arrestaban) y te pusiste re enojado porque no le podias dar con la no letal encima me bardeavas sino preguntale a LGI sensei aver sino ademas esta probando como podia jugar bien en ese mapa porque en la 1.0 nunca se ve ese mapa es solo abom y food y como bien dijiste todos los de la 1.0 son noob bueno soy noob pero no me podes obligar a jugar bien sino conosco nisiquiera donde salgo en el mapa yo siempre juge abom y food y me tengo que ambientar al mapa no es que en 5 minutos se todo el recorrido y los respawn
p/d:si queres salvar a alguien tira una bomba porque siempre fuiste con la no letal y te comian con el gas
si queres hablar aca mi xfire:juan1793 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 11:14 am | |
| bueno che
tranten de arreglarlo viste
flaco
ademas vos no le sigas la corriente de bardo
tranta de ignorarlo o decir sry o charlar en el momento del bardo
loko
ak no se bardea nadie con nadie
asike, no kiero bardo aca
entendieron?
xD |
|
| |
juan |ATF|Member
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 11:17 am | |
| si ya se pero se re mil re cabreo ayer conmigo que queres que aga estabamos jugando bien despues se enojo ------------------el manco iso doble post-------------------------- che acdc una pregunta somo los qu estamos mas al pedo en el foro
Última edición por AC/DC el Mar Ago 25, 2009 11:20 am, editado 1 vez (Razón : Dios) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 11:19 am | |
| mmmmm
se
aflojale al doble post |
|
| |
TiCS Amigazo de la Flia. xD!
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 2:05 pm | |
| lo que me cabreo es que parece que aproposito dejaba que me arresten y corria para salvarse el culo. Juan no tengo xfire msn no tenes? | |
|
| |
Hp Administrador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 3:31 pm | |
| | |
|
| |
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 6:30 pm | |
| ya fue...
pt:esto lo tendrian q hablar x msn... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Mar Ago 25, 2009 6:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: insultos por parte de un superior Miér Ago 26, 2009 10:12 am | |