|ATF| Anti Terrorist Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan |ATF| Anti Terrorist Force

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

insultos por parte de un superior

4 participantes
AutorMensaje
juan
|ATF|Member
|ATF|Member

Cantidad de envíos : 15

insultos por parte de un superior Empty
MensajeTema: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 1:22 am

che loko me uni al clan para mejorar no pa que me esten bardeando en cada server que entro recien entre a LGI para ugar un poco y me puse en el equipo de tics y me empeso a vardear mal diciendome puto la re concha te tu reventada y lora madre que te re mil pario y otras cosas mas porque estaba practicando con un arma y se enojaba mas porque no le podia dar a los demas bueno y como el me dijo chau estas fuera del clan me despido bye
TiCS
Amigazo de la Flia. xD!
TiCS

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 1:24 am

juan escribió:
che loko me uni al clan para mejorar no pa que me esten bardeando en cada server que entro recien entre a LGI para ugar un poco y me puse en el equipo de tics y me empeso a vardear mal diciendome puto la re concha te tu reventada y lora madre que te re mil pario y otras cosas mas porque estaba practicando con un arma y se enojaba mas porque no le podia dar a los demas bueno y como el me dijo chau estas fuera del clan me despido bye

jaja cuando te dije que estas fuera? no soy lider pibe jamas te insulte te dije que juegues bien y que trates de no matarme a mi te cabreaste flaco, yo te dije parala parala ya era como la decima vez que dejaste que me arresten ya es aproposito, no te insulte encima no soy lider ni nada parecido, ni tengo influencia

edit: decime si me tenes bronca, seamos sinceros, entonces lo arreglamos hablando bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 11:11 am

esa es la actitud chavones

bien ahi tics, arreglando con solidaridad man

pasense msn o xfire y charlen alguna tarde trankis por favor

ak no somos de bardear
juan
|ATF|Member
|ATF|Member

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 11:11 am

flaco ademas el que siempre tenia mas arrestos era yo(que me arrestaban) y te pusiste re enojado porque no le podias dar con la no letal encima me bardeavas sino preguntale a LGI sensei aver sino ademas esta probando como podia jugar bien en ese mapa porque en la 1.0 nunca se ve ese mapa es solo abom y food y como bien dijiste todos los de la 1.0 son noob bueno soy noob pero no me podes obligar a jugar bien sino conosco nisiquiera donde salgo en el mapa yo siempre juge abom y food y me tengo que ambientar al mapa no es que en 5 minutos se todo el recorrido y los respawn

p/d:si queres salvar a alguien tira una bomba porque siempre fuiste con la no letal y te comian con el gas

si queres hablar aca mi xfire:juan1793
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 11:14 am

bueno che

tranten de arreglarlo viste

flaco

ademas vos no le sigas la corriente de bardo

tranta de ignorarlo o decir sry o charlar en el momento del bardo

loko

ak no se bardea nadie con nadie

asike, no kiero bardo aca

entendieron?

xD
juan
|ATF|Member
|ATF|Member

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 11:17 am

si ya se pero se re mil re cabreo ayer conmigo que queres que aga estabamos jugando bien despues se enojo

------------------el manco iso doble post--------------------------

che acdc una pregunta somo los qu estamos mas al pedo en el foro scratch

Última edición por AC/DC el Mar Ago 25, 2009 11:20 am, editado 1 vez (Razón : Dios)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 11:19 am

mmmmm

se

aflojale al doble post
TiCS
Amigazo de la Flia. xD!
TiCS

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 2:05 pm

lo que me cabreo es que parece que aproposito dejaba que me arresten y corria para salvarse el culo. Juan no tengo xfire msn no tenes?
Hp
Administrador
Administrador
Hp

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 3:31 pm

""""CERRADO""""
DiabloX
Administrador
Administrador
DiabloX

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 6:30 pm

ya fue...

pt:esto lo tendrian q hablar x msn...
https://antiterroristforce.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMar Ago 25, 2009 6:48 pm

se aca no se bardea ¬¬
bye... cheers cheers cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMiér Ago 26, 2009 10:12 am

CE|RRA|DO| q parte no entendes paja[
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior EmptyMiér Ago 26, 2009 12:40 pm

q esta q??no entiendo xD
bye... cheers cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: insultos por parte de un superior   insultos por parte de un superior Empty

insultos por parte de un superior
Página 1 de 1.