DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: JUAN ASCIENDE Dom Ago 30, 2009 12:09 am | |
| juan oficial... bueno juan como vi sos un gran player espero q sigas asi y sigas mejorando... | |
|
juan |ATF|Member
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: JUAN ASCIENDE Dom Ago 30, 2009 12:21 am | |
| bueno gracias por asenderme de rango pero me siento medio incomodo jeje.... porque aun me faltan aprender cosas y volver a recuperar mis viejos avitos y espero mejorar al paso del tiempo y ahora me vuelvo a re encontrar con un maraca llamado pirata p/d:na todo bien pirata con vos mejoras mucho ahora. me acuerdo que cuando entraste al clan de DSA no savias ni tirar una bomba pero bueno los tiempos cambian | |
|
TiCS Amigazo de la Flia. xD!
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: JUAN ASCIENDE Dom Ago 30, 2009 1:02 am | |
| - juan escribió:
- bueno gracias por asenderme de rango pero me siento medio incomodo jeje.... porque aun me faltan aprender cosas y volver a recuperar mis viejos avitos y espero mejorar al paso del tiempo
y ahora me vuelvo a re encontrar con un maraca llamado pirata
p/d:na todo bien pirata con vos mejoras mucho ahora. me acuerdo que cuando entraste al clan de DSA no savias ni tirar una bomba pero bueno los tiempos cambian jaja lo de pirata me hace acordar a mi capo pasaste de rango y ya me ganas, mm tengo que mejorar me ganan los reclutas (ex en tu caso) espero jugar con vos porque aunque te putee la otra vez jugas bastante bien. Increible lo que mejoraste en una semana capo, eso me llevo a mi 1 mes y 1/2 | |
|
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: JUAN ASCIENDE Dom Ago 30, 2009 1:15 am | |
| lo q pasa q juan no es q juega hace 2 meses juega hace como 2 años pero el avia dejado,pero ahora esta volviendo de la tumba xP | |
|
TiCS Amigazo de la Flia. xD!
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: JUAN ASCIENDE Dom Ago 30, 2009 1:51 am | |
| - «|ATF|»Diablo escribió:
- lo q pasa q juan no es q juega hace 2 meses juega hace como 2 años pero el avia dejado,pero ahora esta volviendo de la tumba xP
no, pero mejoro, yo tambien deje 1 año y me costo 1 mes 1/2 levantarme, eso quise decir | |
|
trulala Amigazo de la Flia. xD!
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: JUAN ASCIENDE Dom Ago 30, 2009 4:29 pm | |
| jajaja tics dejastes unos meses xd
yo juego hace un año
jajaj i cuando entrasts vs yo tenia como 5 meses jugando jajajajaj
buee no va al caso xd
era pa aclarar lo q dijo xd | |
|
AC/DC Administrador
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 26/08/2009