|ATF| Anti Terrorist Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan |ATF| Anti Terrorist Force
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presten atencion a los siguiente!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
|ATF|ShÜrê
Administrador
Administrador
|ATF|ShÜrê


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Presten atencion a los siguiente! Empty
MensajeTema: Presten atencion a los siguiente!   Presten atencion a los siguiente! EmptyMiér Sep 02, 2009 9:22 pm

Los puntos estos son algunos muy serios y otros que se que ya no lo hacen pero presten atencion porque hacen que nos organizemos y prestemos atencion a las cosas que no debemos hacer para poder mantenernos en paz y avanzar como grupo todos juntos.
Si quieren agregar algo el tema esta abierto por favor sean serios y no pongan pelotudes de pendejo porque seran borradas , seamos serios y tratemos de rescatar algo bueno de esto.



1) No instales el juego entres sin puta idea a jugar online y uses el primer arma que te toca y salgas a matar a todo el mundo

2)Cuando descubras las granadas no las tires para todos lados pensando que hay gente donde las tiras y no se las tires a tus compas pensando que no se van a enojar (???)

3) Papi si estoy arrestando no le des un tiro al que esta agachadito con las manos para atras porque le volas el temostato a cualquier ser humano

4)Si un enemigo se esta retorcijando del dolor o le arden los ojitos mi amor no lo mates pensa que por ahi hay un compa tuyo que se esta cagando de asco para arrrestarlo y vos se lo matas seguro se enoja...... hijo de puta!!

5)Esta es mi favorita muchos lo hacen si alguien esta arrestando no vengas a tazearlo o a darle con gas o less por favor cubrilo en ese tiempo viene uno atras con la pija al aire para empomarte porque le estas arrestando al compa pensa salamin!!

6)NO TE QUEDES EN LAS PUERTAS 20 AÑOS como me saca que se queden en las puertas se piensan que juegan solos??

7)Bue de mas esta decir que no usen los mensajitos de trolo esos 20 millones de veces que no te dejan ver la info que te tira tu compa ...

8)Usa camara no le tires gas ni mates el primer reflejo que veas eso es bien de cagon le tenes miedo a tu compa ?? que onda aprende a usar la camara si no tenes nocion de donde estan tus compas.. Sleep


9)Dios!! desatornillate los pies y camina no te quedes campeando eso es de trolo cagon andate al counter strike ahi estan todos los putos camperos aca tenes que mover la colita mami y cuidar a tus compas

10) Si no te cubren , te matan un arresto , te gasean , te dicen noob , tonto , puto , lo que sea no empiezes una discusion por semejante pendejada aprnde a callarte la boca odio que s epongan a discutir en el server existen programas para chatear xfire , mesenger , ICQ , no jodan a los demas loco son re pesados.

11)Cheat? anda a lavarte el ojete que tenes problemas de autoestima? no te bancas que te ganen y le pones truquito para ganar y te sentis contento la verdad no te entiendo , te cogieron de chiquito? wtf? hacete hombre pa.

12)Sos De un clan ? por favor deja de cambiarte el nombre todos los dias sos medio boludo? para que te piden un nick si te lo cambias todos los dias? no le entiendo la gracia , a ver el pensamiento es "Huy le cambio el nombre no saben quien soy que pija jojojo" PAJEROOOOOOOO.

13)ESTO ES LO QUE MAS ME SACA si entras al ts haceme el favor criatura de dios de fijarte si todo te anda bien porque entran con retorno no te dejan escuchar nada , tienen una perdida en el microfono y te rompen los oidos y todos lo putean y el re choto feliz d ela vida que esta en ts jugando y le cagas la vida a todos

14) otra si ya no tenes perdida ni nada en el ts y podes hablar con tus amiguitos me importa el quinto forro de los huevos si te gusta renegar y gritar mientras jugas andate del ts flaco no te banco que me grites a los oidos si no sabes escuchar los sonidos del game a mi no me jodas porque me cago para escuchar por donde vienen los otros pijudos y vos me gritas y no escucho una mierda y si queres charlar andate a un cafe o a un canal que se llama AFK soquete!


15)Pa esto lo hago a veces y se que es muy pesado mas si no tenes el xfire in game si ves que alguien esta jugando o te dice que esta jugando no le escribas a cada rato porque ESTA JUGANDO!!! cada ves que me escriben tengo que minimizar los odio!! jajaja esta es mucho me parece pero a veces me saca jaja.

16)En el jugo si estan arrestando y no se te da por tazear al que arrestan ni ninguna de esas pajereadas haceme el favor de seguir despejando porque hay otro que usa camara no es tan pajero como vos y qeu viene a tratar de que yo no arreste a su compa y lo peor de todo es que NO PUEDO DARLE UN TIRO O GASEARLO PORQUE ESTOY ARRESTANDO!!!!!!! HACELO POR MI QUE CAPAZ QUE ARRESTAS Y TE HACES BUEN PLAYER NOOB!.

17)Deja de usar los comandos por favor con una vez ya entiendo lo que queres no lo pongas 10000 veces no vamos a llegar mas rapido por eso peton.

18) la Ultima hacete hombre man no llores en el juego es de nena no molesta pero quedas como un pajero a veces se que sale porque estas re caliente pero no pongas "como hizo eso?" , "dale boludo que mentira" , "es imposible" , "mmmmm" , HACETE HOMBRE!!!!

19)Si un jugador te dice "Callate man, vos fuma, es un juego", mejor que te calles. Ya se que por ahi te hace calentar que te manden o que te obliguen a callar, pero es por el bien de todos. Acordate que lo unico que te une al juego es un cablecito de mierda Ethernet RJ45 y es al pedo hacerse mala sangre por algo tan estupido.

20)Aaa...! Sabes que no tengo que el password del admin y no te puedo hacer nada? Y que me importa, somos todos iguales, es como una democracia en un Estado, somos ciudadanos. Y esto va por todos lo que me dicen lo mismo que ahora no quiero boquear porque soy muy comprensivo, y les doy otra oportunidad.
De todas formas, le digo a mis compas del clan y tema solucionado, y no em importa si tenes IP Dinamica ( Que es la graaaaaaan excusa ), Se te baneara las suficientes veces que sean necesarias hasta que te canses y te pongas a Pajear

21)ODio, ODIOOOO a los tipos que se creen grosos y entran y te dicen: "Le hice comer a Playboy" o cosas como "Ya llegue para que todos coman", a esos tipos les gusta alardear cuando me ganan, pero no cuando pierden, cuando pierden no se la bancan y te dice que te calles, a lo cual respeto porque no me interesa =).

22) Otra cosa que odio es a los tipos que dicen "GANE!" cuando termina la ronda y son los que mas puntos hicieron. No man, no ganaste, en todo caso habras ganado en team, no era que esto es un juego en equipo?
Volver arriba Ir abajo
AC/DC
Administrador
Administrador
AC/DC


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Presten atencion a los siguiente! Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion a los siguiente!   Presten atencion a los siguiente! EmptyMiér Sep 02, 2009 9:33 pm

jajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajjajaj


me mee encima!!!!!!!!!!!!!

bueno

esto es perfecto

al q discute este post, lo baño en consoladores

dios

esta perfecto esto, y ahora tamos pensando 1 traing, kiero q sepan...

jajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja

sos 1 cago de la risa shure
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presten atencion a los siguiente! Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion a los siguiente!   Presten atencion a los siguiente! EmptyJue Sep 03, 2009 9:27 pm

mira q me voy a poner a leer toda esa mierda jaja tas en pedo
uy noo uy discuti el post noo acdc se va a enojar q miedo
lame medias
Volver arriba Ir abajo
|ATF|ShÜrê
Administrador
Administrador
|ATF|ShÜrê


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Presten atencion a los siguiente! Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion a los siguiente!   Presten atencion a los siguiente! EmptyJue Sep 03, 2009 10:26 pm

no hay drama no lo leas si no queres, tampoco tenes que entrar a acotar que no lo leiste , no lo leas y listo es easy.
Volver arriba Ir abajo
AC/DC
Administrador
Administrador
AC/DC


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Presten atencion a los siguiente! Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion a los siguiente!   Presten atencion a los siguiente! EmptyVie Sep 04, 2009 10:59 am

ahhhhh cierto...

como warcry se cree el capo del clan, no lo lee total es 1 capo...

warcry, tu puntaje maximo es de 50, el mio 148, osea

no tenes la menor idea de como cubrir arrestos, y donde tirar granadas

vivis discutiendo, cuando sos moderador nadamas y te crees q tenes la autoriada para entrar al server y empezar a discutir, lo cual

los lideres podemos acer, pero no como aces vos(puteando y renegando, porke te arrestan)

aces todo lo contraio q el post q iso shure,asike, no bardees, porke te vas a comer 1 wacry...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presten atencion a los siguiente! Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion a los siguiente!   Presten atencion a los siguiente! EmptyVie Sep 04, 2009 6:28 pm

byeee chupemlaaaa
Volver arriba Ir abajo
AC/DC
Administrador
Administrador
AC/DC


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Presten atencion a los siguiente! Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion a los siguiente!   Presten atencion a los siguiente! EmptyVie Sep 04, 2009 9:22 pm

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presten atencion a los siguiente! Empty
MensajeTema: Re: Presten atencion a los siguiente!   Presten atencion a los siguiente! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presten atencion a los siguiente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|ATF| Anti Terrorist Force  :: Clan |ATF| Swat4 :: Novedades-
Cambiar a: