|ATF| Anti Terrorist Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan |ATF| Anti Terrorist Force
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bue no es qe kiera criticar pero...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jetfire
Me la como
Me la como



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyJue Sep 03, 2009 12:22 am

miren les digo esto SIN BARDO EH!!! espero qe no se enojen pero
miren el clan esta muy desordenado
miren...no es mi problema pero me preocupo por el clan
yy
shure como lider??
creo qe en este clan ya suben a lider a cualkier miembro
NO DIGO qe shure sea malo
es mejor qe yo y lo admito pero...
dentro de 2 años todos los del clan seran lideres
encima qe el clan sin los mandos de Diablo ya no parece ATF
es como si fuese qe le falte una piesa
....
eso es todo lo qe les vengo a decir
sry por la molestia
y espero qe con esto no se enoje shure

sinceramente: Jetfire
Volver arriba Ir abajo
|ATF|ShÜrê
Administrador
Administrador
|ATF|ShÜrê


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2009

bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyJue Sep 03, 2009 12:42 am

para nada no me enojo , diablo me pidio que entre un tiempo de lider solo para ayudarlo con los training y ordenar el clan porque hay mucha gente que hace bardo , se calento y no queria mas discutir con nadie entonces me pidio si le podia dar una mano a el y a ACDC como el se fue quede con ACDC a ayudarlo , diablo hablo conmigo porque yo soy lider de DSA junto con otros chicos y el esta en ese clan , no se si tenes otra duda o algun otro puede preguntar no entro para hacerme el duenio de nada ni mucho menos solo para ayudarlos a organizarse y no prestar atencion y perder tiempo con discusiones estupidas que eh visto en este foro y vi cuando juegan que todos se quejan y depsues cuando hay que jugar no hay nadie o simplemente no entrenan y cuando entran algunos no todos pretenden jugar una war eso es todo un saludo a todos!.
Volver arriba Ir abajo
AC/DC
Administrador
Administrador
AC/DC


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/08/2009

bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyJue Sep 03, 2009 11:18 am

lo de diablo,no es ta definido q va a entrar

perdon diablo, pero si tengo q elegir entre lideres, me kedo con shure, la verdad es mas organizado y le pone garra al foro y al team

perdoname

si keres diablo, entra al clan ke kieras, si keres volver entras mod xD

y dentro de 10 vas a ser lider

pero no se si me entendes...

ya con shure modificamos bien l foro, y kedo lindo xd

lo cual con vos no aciamos

ya tenemos 1 trainig pendiente, y ace 2 meses q no practicamos

shure le pone garra

por mi q se kede shure ak

no es q no te kiera diablo, pero me kedo con shure

no te lo tomes a mal fede, todo bien

y zion

no te metas man

ya bastante lo ke iciste...
Volver arriba Ir abajo
Jetfire
Me la como
Me la como



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyJue Sep 03, 2009 3:21 pm

ya se ACDC qe no me tengo qe meter...pero solo tenia dudas y gracias shure por no enojarte y decrime cosas!!!

y ACDC

porfa perdon si te molesto este topic q ise
eliminalo si keres
pero
diablo es el fundador del clan
y no me gusta qe le traten asi
si el kiere vuelve a tener el mando
sry por meterme de nuevo
pero
diablo creo el clan asi qe tiene puede aser lo q kiera con el foro

y sea kien sea qe me devuelva mi foro porfa!!
xqe no se qe me isieron y me kitaron el perfil cambiandole de pass o de email
Volver arriba Ir abajo
|ATF|ShÜrê
Administrador
Administrador
|ATF|ShÜrê


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2009

bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyJue Sep 03, 2009 4:40 pm

Em vuelvo a repetir entre para dar una mano y reorganizar el clan y darle una mano a los chicos acdc diablo es amigo mio y vine a darles una mano porque el me lo pidio el es el fundador del clan o uno de los fundadores , solo vine a darles una mano y tratar de organizarlos , y diablo me dijo que me va a dar una mano tambien solo que se puso al margen para no estar metido porque no tenia mas ganas de renegar es eso nomas.Una vez que esten organizados bien y podemos estar todos en un nivel coherente ordenaremos los lideres y demas cosas que no le veo mucha importancia , creo que los lideres se marcan solos por las cosas que hacen y como aportan al clan ya sea por foro , por server o por juego , un lider lidera , es decir ordena , controla , hace al juego en equipo y da el ejemplo no entra cuando quiere a cagar a pedos a dos que se le cruzan y a retar gente porque es el lider .
Este finde arrancamos a movernos porque yo el viernes rindo y ando complicado un saludo!.
Volver arriba Ir abajo
AC/DC
Administrador
Administrador
AC/DC


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/08/2009

bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyJue Sep 03, 2009 7:00 pm

jajajjajajajajajjajajajajajajajajj

el tema es q yo no voy a estar, voy a estar en la cuiduad de la Plata, festejando el cumple de mi viejo, y no creo q este...

y zion

fue, nosotros vemos q acer con diablo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyJue Sep 03, 2009 9:19 pm

ai ella del lado de shure bla bla shure tratando de q no aya qilombo aca jajaja q tarado dios
bye...
PT:acdc gay
Volver arriba Ir abajo
|ATF|ShÜrê
Administrador
Administrador
|ATF|ShÜrê


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/08/2009

bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyJue Sep 03, 2009 10:29 pm

Em no entiendo cual es tu problema warcry , no es kilombo solo que halla orden si no queres coparte con organizarnos y queres ser una molestia y no queres sumar para el clan todo bien , pero trata de no buscar discucion porque no va.
Volver arriba Ir abajo
AC/DC
Administrador
Administrador
AC/DC


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/08/2009

bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyVie Sep 04, 2009 10:55 am

cagat, ahora yo kede primero en la lista de team, osea, tengo tooooooooooooooooooooodoooooooo el poder ke kiera

con shure y hp, ovbio


calamt man

diablo me djo q te pare 1 poco el tren, porke ya me estas tirando los huevos abajo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyVie Sep 04, 2009 6:31 pm

tenias huevos??jajjaja me voy de atf bye chupenlaaaa
Volver arriba Ir abajo
AC/DC
Administrador
Administrador
AC/DC


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 26/08/2009

bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... EmptyVie Sep 04, 2009 9:20 pm

ok andateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bue no es qe kiera criticar pero... Empty
MensajeTema: Re: bue no es qe kiera criticar pero...   bue no es qe kiera criticar pero... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bue no es qe kiera criticar pero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|ATF| Anti Terrorist Force  :: Clan |ATF| Swat4 :: Novedades-
Cambiar a: