| Servo.... Y training | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AC/DC Administrador
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Servo.... Y training Mar Sep 08, 2009 11:12 am | |
| loko
el servo no aparece, porke no se lo pago o algo...
si vamos a acer 1 training, tenemos q recuperar el servo o pedir prestado 1 tal dia y tal hora...
a mi me parace q antes de empezar bien a entrenar tenemos q tener sevo para poder acerlo tranki, enves de pedir prestado
no se q les parece
para mi esta bien
vallan tirando idas y horas de training para organizar 1 copado y organizado viteh | |
|
| |
juan |ATF|Member
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Servo.... Y training Mar Sep 08, 2009 11:34 am | |
| bueno yo puedo cono a la 9 (21 hs) hasta masomenos las 10 30 /(22:30 hs) porque tengo que comer despues | |
|
| |
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Servo.... Y training Mar Sep 08, 2009 11:46 am | |
| hp no lo pudo pagar esta ves al server... | |
|
| |
|ATF|ShÜrê Administrador
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Servo.... Y training Mar Sep 08, 2009 5:45 pm | |
| Tendriamos que ver alguno que tenga buena pc y buena conexion de internet las dos cosas para que monte un server , osea el server lo monta para los trainings y de vez en cuando si igual no entra ninguno al server entran dos o tres y a veces es al pedo estar pagando un server si no lo usamos es mejor que uno lo lveante para algun training y listo no se que les parece. | |
|
| |
Jetfire Me la como
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Servo.... Y training Mar Sep 08, 2009 6:24 pm | |
| jaja!!! s e q e d a r o n s i n s e r v e r
x D
P O R
L O
M E N O S
Y O
M E
L A
C O M O | |
|
| |
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Servo.... Y training Mar Sep 08, 2009 7:05 pm | |
| | |
|
| |
|ATF|ShÜrê Administrador
| Tema: Re: Servo.... Y training Mar Sep 08, 2009 10:01 pm | |
| Diablo no te pongas a discutir con estos pibes apenas saben iniciar el juego no vale la penaa nosotros sumemos nosotros. | |
|
| |
AC/DC Administrador
| Tema: Re: Servo.... Y training Mar Sep 08, 2009 10:42 pm | |
| wewe
yo tengo 1 g-force9500 con 2 gb de ram y 3 megas de conexion a internet, alcanza?
no se, diganme xD
yo me estoy levantando 1 servo para mi solo para bugear xD, y no hay nada de lag
si kieren mando 1 en lñan y solo entramos nostros y nadie nos jode, q les parece???? | |
|
| |
DiabloX Administrador
| |
| |
AC/DC Administrador
| Tema: Re: Servo.... Y training Miér Sep 09, 2009 10:26 am | |
| listo, tonces levanto 1 en LAN (acuerdense)... LES EXPLICO Y PRESTEN ATENCION xD1- Abren el swat 2- van a "Unirse a partida"( si lo tienen en español, sino, los q lo tienen en ingles vallan donde aparecen los servers) 3- abajo a la DERECHA( por la zona donde esta para unirse a servidores, y poco mas a atras, por la misma linea), esta para seleccionar si keres entrar a servidores LAN o INTERNET 4- cuando pongan LAN deveria aparecer el servo q estoy levantando...!!! o bajate 1 parche putooooooooooooo saludos! | |
|
| |
pira |ATF|Member
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Servo.... Y training Miér Sep 09, 2009 2:22 pm | |
| SI NO Q TE PASEN LOS ARCHIVOS PARA EL SERVER DECICADO Y LO LEVANTAS ES EL TRIPLE DE FACIL | |
|
| |
AC/DC Administrador
| Tema: Re: Servo.... Y training Miér Sep 09, 2009 7:50 pm | |
| jajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajaja
se los pido a trulala | |
|
| |
|ATF|ShÜrê Administrador
| Tema: Re: Servo.... Y training Jue Sep 10, 2009 12:44 am | |
| A trula se lo dimos nosotros igual que a la gente de GSA y alguno mas debe tener nuestro server asi qeu damian se lo pueod pasar tranquilamente y explicarle yo lo tenog pero no se como abrir el puerto el sabe agreguenlo al xfire y les explica daimh es el xfire bye | |
|
| |
AC/DC Administrador
| Tema: Re: Servo.... Y training Jue Sep 10, 2009 11:11 am | |
| yo se lo digo a trula, va no se
para mi esta bueno q me lo diga el porke le servo de LGI es desde su makina, y no tiene lag ni nada | |
|
| |
Jetfire Me la como
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Servo.... Y training Vie Sep 11, 2009 3:21 pm | |
| ja!! manco diablo ya somos 13 en mi clan manco manco manco manco y mi clan no es cualkier cosa como era el comienso de ATF ponias a todos como mod sin qe sepan jugar el mio no es asi! M A N C O
E I K E
N D E
R E V I
D I A B L O | |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: Servo.... Y training Vie Sep 11, 2009 7:41 pm | |
| | |
|
| |
AC/DC Administrador
| Tema: Re: Servo.... Y training Sáb Sep 12, 2009 9:15 am | |
| wewewewe como si zion supiera jugar... jajajjajajajjajajajajajajajjajajajaj ajjajajajajjajajajajajjjajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajajajjajaj a a a a jaj aja jajajajajajajjajajajjajajajajaja ja ajajajajja aja jajajajajajajajjajajajajajajjajajajaj aja ja ja aj ajjajajajajajjaja ja ja ajjajajaja ja jaja ja ajaj a jajajjajaja ah y ademas hay 1 solo mod COME! y a mi no me iso lider porke si, es porke yo lo ayude en 1 par de cositas (importantes :O) y como 1 "recompensa", me dio el lider y ademas desde el principio q me dijo q si entraba a ATF (cuando me kede sin clan), iva a ser lider aunke pasen 1000000 años iva a ser lider y lo de shure, q taaaaaaanto discutis zion shure vino a emparejar 1 poko el clan, y se kedo, no porke si se iso lider y listo y si no saves kien es shure como player, no da para q tengas 1 clan viteh COMELA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Servo.... Y training | |
| |
|
| |
| Servo.... Y training | |
|