|ATF| Anti Terrorist Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan |ATF| Anti Terrorist Force

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

«|ATF|» VS ||CTEH||

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DiabloX
Administrador
Administrador
DiabloX

Cantidad de envíos : 328

«|ATF|» VS ||CTEH|| Empty
MensajeTema: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 3:01 am

BUENO CHICOS HOY A LAS 2 DE LA MADRUGADA JUGAOS UN CERRADOTO DE UNA SOLA RONDA CONTRA CTEH ESPERO Q VEAN LA SHOT.

«|ATF|» VS ||CTEH|| Atf_vs10

cheers cheers cheers
https://antiterroristforce.forosactivos.net
Hp
Administrador
Administrador
Hp

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 3:05 am

Muy bueno estubo el cerrado.. gracias CTEH por darnos la oportunidad...

lol!
DiabloX
Administrador
Administrador
DiabloX

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 3:38 am

se la peliamos lindo jajaj.
SuperMassive
Me la como
Me la como
SuperMassive

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 3:57 am

Estubo linda la partida , gracias que me dejaron jugar ..
Saludos
trulala
Amigazo de la Flia. xD!

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 10:14 am

DIABLO CLAN DE mierda la concha de tu vieja la re mil puta q t pario pendejo hijo de puta!!!!!!!!

me sacastes A ACDC Gil de mierda

i hasta mi hermano me qeres sacar HIJO DFE PTA
|A2G|pi2lo
Me la como
Me la como
|A2G|pi2lo

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 1:31 pm

amén
DiabloX
Administrador
Administrador
DiabloX

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 2:15 pm

chupame bien la poronga matias la reconcha bien de tu msms en bolas hijo de mil puta sorete mal cagado a tu mama me la cojo todos los dias hijo de remil puta a tu hermano yo le pregunte xq no tenia el ta la reconcha de tu madre calmate sima acdc vino solo hijo de remil puta anda a vender verduras TROLALA TROLALA TROLALA puto de mierda homoxexsual hijo de puta andate a la reconcha de tu madre gil de mierda te calmas yo a vos nunca te putie pero ya me cansaste sorete mal cagado. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Hp
Administrador
Administrador
Hp

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 2:26 pm

«|ATF|»Diablo escribió:
chupame bien la poronga matias la reconcha bien de tu msms en bolas hijo de mil puta sorete mal cagado a tu mama me la cojo todos los dias hijo de remil puta a tu hermano yo le pregunte xq no tenia el ta la reconcha de tu madre calmate sima acdc vino solo hijo de remil puta anda a vender verduras TROLALA TROLALA TROLALA puto de mierda homoxexsual hijo de puta andate a la reconcha de tu madre gil de mierda te calmas yo a vos nunca te putie pero ya me cansaste sorete mal cagado. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Diablo que significa esto???

Eh... creo que dijimos que respetatiamos no?? mira papa.. por mas que trula te haya tratado asi.. no tenes derecho a responderle asi...solo quedas como un desubicado.. dejalo a el si es que quiere hablar de esa manera.. pero estos codigos tenes que aprender...

No me gusta man que un mienbro del clan se exprese de esa manera .. parece muy de ignorantes..

Diablo yo te respeto mucho.. pero pa.. asi no.. acordate.. tenemos que ser el ejemplo y romper ya eso de las palabrotas al menos por nuestro foro que quedamos muy mal.. es por tu bien

Pd: Cuando a Jesus lo pegaron por la cara... "EL OFRECIÓ EL OTRO LADO"...
DiabloX
Administrador
Administrador
DiabloX

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 2:40 pm

yo trate hasta me quise hacer el amigo devuelta pero el me sige putendo asi q me canso es un pendejo asi q no le voy a dar mas bola tenes razon hp no voy a ser tan pelotudo como el
Hp
Administrador
Administrador
Hp

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 2:45 pm

Ignóralo y listo pa.. No te frustres siguiendo la corriente....

Si el ya no quiere ser tu amigo.. listo..ya nada se puede hacer..

Me gusta que cambies de actitud... cheers cheers

lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 3:12 pm

Mati

todo bien con CTA y con vos

pero yo ya no sentia felicidad de ser CTA

yo siempre q jugaba me miraba el name y decia:"q groso soy CTA y ademas SUPERADMIN y moderador"

pero ya no sentia mas esa felicidad y me empece a sentir incomodo en cta

todo bn con vos y con CTA

pero ya no daba mas estar ahi

capaz q vuelva mas adelante pero no creo porke este va a ser 1 clan re groso(no digo q cta no lo sea)

pero ahora decidimos q esta va a ser clan de elites como A2G y THM

y no pienso irme

pero voy a seguir pasando por el foro y jugando como lo aciamos antes

y no se si te diste cuenta pero diablo posteo en cta en mi post de q me iva la conversacion y es verdad

asike no tenes derecho a venir y putear por mi

tienen los re suplentes

asike sigan crecien como clan

ES UNA ORDEN!
jajaja
Hp
Administrador
Administrador
Hp

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 3:46 pm

Vale la aclaracion ACDC... mati sabra que hacer es buena onda...

Saludos Mati.. lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 4:32 pm

sep

es 1 capo como lider

diablo no te me pongas mal jajjaja

che me pueden sakar lo de arriba del avatar q dice:me la sigo comiendo y que

y pongame oficial por favor..

gracias

uh ahora dice Incha bolas jajajaj

cambienmelo!

Última edición por AC/DC el Sáb Jul 11, 2009 4:33 pm, editado 1 vez (Razón : PLS!)
DiabloX
Administrador
Administrador
DiabloX

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 6:36 pm

jajajaja ta mortal jajajaja.
trulala
Amigazo de la Flia. xD!

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 8:49 pm

diablo sos un sorete como persona yo porlomenos respeto a la gente q es mas vieja q yo jugando al swat vs no tees perdon
yo creo q si este va a aser 1 clan de Elites pero eso a mi no me importa por q un clan no es saber jugar si no q un clan es una AGRUPACION DE AMIGOS no solo para jugar ACDC yo pense q vs pensabas eso pero me confundi a vs lo q t importa es ganar i no es asi tas eqivicado

yo cree mi clan para q la gente q no sabe jugar pueda aprender teniendo 1 clan

por eso a mi no me calentaba tener tanta gente en mi clan i no me calentaba las putiadas q m,e hacian por q yo c q esas personas no llegaran a hacer mucho pero saben q cuentan con gente agradable no con gente tan hija de puta ....

i no t hagas el grandote por q lo q tenes d grande es la pasa

por eso no soy exigente en mi clan...

hice lo q vs qisistes q saqe gente saqe la gente i t vas me sacas a 3 player i ahora somos 9
???

me cagastes el clan por 1 revuelo tuyo

i acdc ta bien....
pense q eras buena persona y q no creias en ser el mejor pense q iriamos a ser buenos grandes amigos ya veo q esta comunidad de swat es una reverenda mierda

TODOS EN ESTA COMUNIDAD SON UNA MIERRDA!!!!!!!!

no me dan ganas de jugar al swat sabiendo q hay tanta mierda en el juego

aca tenes un historial de tu amigito acdc

Eso sin contar que:

Pidió para entrar en nuestro clan,lo aceptamos,y al otro dia queria jugar el torneo con CTA,le dije que nadie lo obligaba a entrar a CSI y que en todo caso decidiera,pero como le dije que no podia estar en dos clanes al mismo tiempo se fue....

A los 15 minutos de irse fue para DSA

pero entre que entro a CSI y se fue de CTA armo su propio clan .....WTF?

Tambien se queria llevar a Raabbit de nuestro clan....

Ahhhh y tambien quiere ser A2G

Y eso que tiene 3 meses jugando Swat eh!!!!!con un año no me quiero imaginar........le pide al presidente de Sierra si lo deja ser del staff.

No importa Diablo...esos son los codigos que hay que aprender, mucha suerte en tu nuevo clan,espero que no tengas gente que te haga lo mismo....

Suerte!!!
DiabloX
Administrador
Administrador
DiabloX

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 9:18 pm

matias vos me viniste a faltar el respeto a mi me puteas y yo queria ser tu amigo gil y me puteas ta bien desi lo q quieras no me voy a meter en pendejadas.
trulala
Amigazo de la Flia. xD!

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 11:09 pm

acordate q con vs hice limpieza + todos los q se fueron de CTA POR ! VS

= a Q ME CAGASTES EL CLAN MEN POR ESO T DETESTO !!!

i ensima t haces el agrandado gil ojala q se t venga abajo todo

a mi me tirastes todo el clan abajo i ojala q t atropeye 1 tren o algo q t mueras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptySáb Jul 11, 2009 11:53 pm

tampoco eso

yo tmb sigo pensando q sos 1 re buen amigo y kiero seguir siendo tu amigo

vos pensa lo q kieras

yo voy a seguir siendo como siempre me viste(desde LGI hasta ATF)

el mismo solo q con otra tag

yo kiero seguir siendo tu amigo

vos no pienses q cambie solo por un clan

no me sentia comodo en CTA ya

y no sentia felicidad de estar ahi

cuando me veia el name decia:"q groso, soy CTA, moderador, reclutador y superadmin"

pero un dia no lo senti mas esa felicidad y me fui para no ocasionar problemas mati...

espero todo lo mejor del mundo para CTA y ke ganen el torneo todaviaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hp
Administrador
Administrador
Hp

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptyDom Jul 12, 2009 12:07 am

trulala escribió:

a mi me tirastes todo el clan abajo i ojala q t atropeye 1 tren o algo q t mueras
Gran amigo mio Mati.. no me gusta entremeterme.. pero tendre que intervenir...

Ni a tu peor enemigo.. tenes que desear esto.. asi no mi socio.. se que estaras enfadado con Diablo.. pero ... ojo.. con lo que deseas para alguien..

MI socio yo te aprecio mucho,,... y te pido que cambies tu forma de pensar... sino es por vos.. hacelo por mi que te aprecio mucho.. y no me gusta que te dirijas asi hacia las personas.. el rencor no trae nada bueno... solo mas dolor... cortala de una.. y listo... pero tambien ... tenes que aprender a perdonar...

PORQUE TODO LO QUE DESEAS PARA LOS DEMÁS... SE TE DEVOLVERA A TI..!!! paralabras sabias de un grande...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptyDom Jul 12, 2009 12:19 am

Hp escribió:
trulala escribió:

Gran amigo mio Mati.. no me gusta entremeterme.. pero tendre que intervenir...

Ni a tu peor enemigo.. tenes que desear esto.. asi no mi socio.. se que estaras enfadado con Diablo.. pero ... ojo.. con lo que deseas para alguien..

MI socio yo te aprecio mucho,,... y te pido que cambies tu forma de pensar... sino es por vos.. hacelo por mi que te aprecio mucho.. y no me gusta que te dirijas asi hacia las personas.. el rencor no trae nada bueno... solo mas dolor... cortala de una.. y listo... pero tambien ... tenes que aprender a perdonar...

PORQUE TODO LO QUE DESEAS PARA LOS DEMÁS... SE TE DEVOLVERA A TI..!!! paralabras sabias de un grande...

IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hp

maestro!

la verdad te pasaste jajajaja
DiabloX
Administrador
Administrador
DiabloX

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptyDom Jul 12, 2009 4:21 am

se grax hp vos sos un amigazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptyDom Jul 12, 2009 7:55 pm

obvio!
trulala
Amigazo de la Flia. xD!

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptyDom Jul 12, 2009 8:33 pm

yo tmb t aprecio

pero este gil asta q no me demuestre q cambio yo menos voy a aflojar el me proboco a mi no yo a el

yo todo bien

pero q pase eso

i acdc un clan no es por sentirte bien si no q es pasarla con amigos el admin i reclutador moderador i eso es lo de menos pero ... si a vs solo lo q qeres es estar en un clan de elites es tu decicion repito yo pensaba q eras un capo i q no te hibas a ir tenia ganas de conocerte en persona pero digo la verdad ni me dan ganas de jugar al swat 4 directamente... repito otra vez soon todos unos garcas en el game solo los a2g q son unos grandes yo qeria q haya esa amistad en el clan pero bueno se pueden ir todos a la concha de su m,adre

yo tnia q haber dejado el juego por q para q me irriten asi i pasarla mal no va

no c por q acepte la opiñon de as24 de formar 1 clan tenia q haber hecho lo q hiba a hacer dejar el game i q se ballan a la mierda lo mas lindo es q este gil tmb se mete en mi clan de _la 1.0 osea no tngo pas con este tipo digo buee lo veo en la 1.1 i no lo veo en la 1,0 tmb esa

no me qeda otro remedio q dejar el game el clan voy a seguir pero en el game Bye all
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptyDom Jul 12, 2009 9:25 pm

mati

con lo q hablamos recien no dejes el clan

no dejes el game

todo tiene remedio me dijste

asike segui a tus palabras y no traiciones a shao, as, as25, piru, raiden, ohpren,etc

segui adelante man

no caigas por eso

ya decidimos q vamos a ser amigos asike segui adelante

es 1 orden!

jajaja
Hp
Administrador
Administrador
Hp

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| EmptyDom Jul 12, 2009 9:46 pm

NO mati .. no te dejes del juego por algo asi..

Continua adelante man... si caiste.. volve a levantarte pero no quedes estancado en el abismo por tan poca cosa... una simple pelea...

Vamos MAti fuerza!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH||   «|ATF|» VS ||CTEH|| Empty

«|ATF|» VS ||CTEH||
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente