| «|ATF|» VS ||CTEH|| | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 3:01 am | |
| | |
|
| |
Hp Administrador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 3:05 am | |
| Muy bueno estubo el cerrado.. gracias CTEH por darnos la oportunidad... | |
|
| |
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 3:38 am | |
| se la peliamos lindo jajaj. | |
|
| |
SuperMassive Me la como
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Edad : 33 Localización : Viedma
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 3:57 am | |
| Estubo linda la partida , gracias que me dejaron jugar .. Saludos | |
|
| |
trulala Amigazo de la Flia. xD!
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 11/07/2009
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 10:14 am | |
| DIABLO CLAN DE mierda la concha de tu vieja la re mil puta q t pario pendejo hijo de puta!!!!!!!!
me sacastes A ACDC Gil de mierda
i hasta mi hermano me qeres sacar HIJO DFE PTA | |
|
| |
|A2G|pi2lo Me la como
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 1:31 pm | |
| | |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 2:15 pm | |
| | |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 2:26 pm | |
| | |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 2:40 pm | |
| yo trate hasta me quise hacer el amigo devuelta pero el me sige putendo asi q me canso es un pendejo asi q no le voy a dar mas bola tenes razon hp no voy a ser tan pelotudo como el | |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 2:45 pm | |
| Ignóralo y listo pa.. No te frustres siguiendo la corriente.... Si el ya no quiere ser tu amigo.. listo..ya nada se puede hacer.. Me gusta que cambies de actitud... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 3:12 pm | |
| Mati
todo bien con CTA y con vos
pero yo ya no sentia felicidad de ser CTA
yo siempre q jugaba me miraba el name y decia:"q groso soy CTA y ademas SUPERADMIN y moderador"
pero ya no sentia mas esa felicidad y me empece a sentir incomodo en cta
todo bn con vos y con CTA
pero ya no daba mas estar ahi
capaz q vuelva mas adelante pero no creo porke este va a ser 1 clan re groso(no digo q cta no lo sea)
pero ahora decidimos q esta va a ser clan de elites como A2G y THM
y no pienso irme
pero voy a seguir pasando por el foro y jugando como lo aciamos antes
y no se si te diste cuenta pero diablo posteo en cta en mi post de q me iva la conversacion y es verdad
asike no tenes derecho a venir y putear por mi
tienen los re suplentes
asike sigan crecien como clan
ES UNA ORDEN! jajaja |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 3:46 pm | |
| Vale la aclaracion ACDC... mati sabra que hacer es buena onda... Saludos Mati.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 4:32 pm | |
| sep
es 1 capo como lider
diablo no te me pongas mal jajjaja
che me pueden sakar lo de arriba del avatar q dice:me la sigo comiendo y que
y pongame oficial por favor..
gracias
uh ahora dice Incha bolas jajajaj
cambienmelo!
Última edición por AC/DC el Sáb Jul 11, 2009 4:33 pm, editado 1 vez (Razón : PLS!) |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 6:36 pm | |
| jajajaja ta mortal jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 8:49 pm | |
| diablo sos un sorete como persona yo porlomenos respeto a la gente q es mas vieja q yo jugando al swat vs no tees perdon yo creo q si este va a aser 1 clan de Elites pero eso a mi no me importa por q un clan no es saber jugar si no q un clan es una AGRUPACION DE AMIGOS no solo para jugar ACDC yo pense q vs pensabas eso pero me confundi a vs lo q t importa es ganar i no es asi tas eqivicado
yo cree mi clan para q la gente q no sabe jugar pueda aprender teniendo 1 clan
por eso a mi no me calentaba tener tanta gente en mi clan i no me calentaba las putiadas q m,e hacian por q yo c q esas personas no llegaran a hacer mucho pero saben q cuentan con gente agradable no con gente tan hija de puta ....
i no t hagas el grandote por q lo q tenes d grande es la pasa
por eso no soy exigente en mi clan...
hice lo q vs qisistes q saqe gente saqe la gente i t vas me sacas a 3 player i ahora somos 9 ???
me cagastes el clan por 1 revuelo tuyo
i acdc ta bien.... pense q eras buena persona y q no creias en ser el mejor pense q iriamos a ser buenos grandes amigos ya veo q esta comunidad de swat es una reverenda mierda
TODOS EN ESTA COMUNIDAD SON UNA MIERRDA!!!!!!!!
no me dan ganas de jugar al swat sabiendo q hay tanta mierda en el juego
aca tenes un historial de tu amigito acdc
Eso sin contar que:
Pidió para entrar en nuestro clan,lo aceptamos,y al otro dia queria jugar el torneo con CTA,le dije que nadie lo obligaba a entrar a CSI y que en todo caso decidiera,pero como le dije que no podia estar en dos clanes al mismo tiempo se fue....
A los 15 minutos de irse fue para DSA
pero entre que entro a CSI y se fue de CTA armo su propio clan .....WTF?
Tambien se queria llevar a Raabbit de nuestro clan....
Ahhhh y tambien quiere ser A2G
Y eso que tiene 3 meses jugando Swat eh!!!!!con un año no me quiero imaginar........le pide al presidente de Sierra si lo deja ser del staff.
No importa Diablo...esos son los codigos que hay que aprender, mucha suerte en tu nuevo clan,espero que no tengas gente que te haga lo mismo....
Suerte!!! | |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 9:18 pm | |
| matias vos me viniste a faltar el respeto a mi me puteas y yo queria ser tu amigo gil y me puteas ta bien desi lo q quieras no me voy a meter en pendejadas. | |
|
| |
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 11:09 pm | |
| acordate q con vs hice limpieza + todos los q se fueron de CTA POR ! VS
= a Q ME CAGASTES EL CLAN MEN POR ESO T DETESTO !!!
i ensima t haces el agrandado gil ojala q se t venga abajo todo
a mi me tirastes todo el clan abajo i ojala q t atropeye 1 tren o algo q t mueras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Sáb Jul 11, 2009 11:53 pm | |
| tampoco eso
yo tmb sigo pensando q sos 1 re buen amigo y kiero seguir siendo tu amigo
vos pensa lo q kieras
yo voy a seguir siendo como siempre me viste(desde LGI hasta ATF)
el mismo solo q con otra tag
yo kiero seguir siendo tu amigo
vos no pienses q cambie solo por un clan
no me sentia comodo en CTA ya
y no sentia felicidad de estar ahi
cuando me veia el name decia:"q groso, soy CTA, moderador, reclutador y superadmin"
pero un dia no lo senti mas esa felicidad y me fui para no ocasionar problemas mati...
espero todo lo mejor del mundo para CTA y ke ganen el torneo todaviaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Dom Jul 12, 2009 12:07 am | |
| - trulala escribió:
- acordate q con vs hice limpieza + todos los q se fueron de CTA POR ! VS
a mi me tirastes todo el clan abajo i ojala q t atropeye 1 tren o algo q t mueras Gran amigo mio Mati.. no me gusta entremeterme.. pero tendre que intervenir... Ni a tu peor enemigo.. tenes que desear esto.. asi no mi socio.. se que estaras enfadado con Diablo.. pero ... ojo.. con lo que deseas para alguien.. MI socio yo te aprecio mucho,,... y te pido que cambies tu forma de pensar... sino es por vos.. hacelo por mi que te aprecio mucho.. y no me gusta que te dirijas asi hacia las personas.. el rencor no trae nada bueno... solo mas dolor... cortala de una.. y listo... pero tambien ... tenes que aprender a perdonar... PORQUE TODO LO QUE DESEAS PARA LOS DEMÁS... SE TE DEVOLVERA A TI..!!! paralabras sabias de un grande... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Dom Jul 12, 2009 12:19 am | |
| - Hp escribió:
- trulala escribió:
- acordate q con vs hice limpieza + todos los q se fueron de CTA POR ! VS
a mi me tirastes todo el clan abajo i ojala q t atropeye 1 tren o algo q t mueras Gran amigo mio Mati.. no me gusta entremeterme.. pero tendre que intervenir...
Ni a tu peor enemigo.. tenes que desear esto.. asi no mi socio.. se que estaras enfadado con Diablo.. pero ... ojo.. con lo que deseas para alguien..
MI socio yo te aprecio mucho,,... y te pido que cambies tu forma de pensar... sino es por vos.. hacelo por mi que te aprecio mucho.. y no me gusta que te dirijas asi hacia las personas.. el rencor no trae nada bueno... solo mas dolor... cortala de una.. y listo... pero tambien ... tenes que aprender a perdonar...
PORQUE TODO LO QUE DESEAS PARA LOS DEMÁS... SE TE DEVOLVERA A TI..!!! paralabras sabias de un grande... IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hp maestro! la verdad te pasaste jajajaja |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Dom Jul 12, 2009 4:21 am | |
| se grax hp vos sos un amigazo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Dom Jul 12, 2009 7:55 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Dom Jul 12, 2009 8:33 pm | |
| yo tmb t aprecio
pero este gil asta q no me demuestre q cambio yo menos voy a aflojar el me proboco a mi no yo a el
yo todo bien
pero q pase eso
i acdc un clan no es por sentirte bien si no q es pasarla con amigos el admin i reclutador moderador i eso es lo de menos pero ... si a vs solo lo q qeres es estar en un clan de elites es tu decicion repito yo pensaba q eras un capo i q no te hibas a ir tenia ganas de conocerte en persona pero digo la verdad ni me dan ganas de jugar al swat 4 directamente... repito otra vez soon todos unos garcas en el game solo los a2g q son unos grandes yo qeria q haya esa amistad en el clan pero bueno se pueden ir todos a la concha de su m,adre
yo tnia q haber dejado el juego por q para q me irriten asi i pasarla mal no va
no c por q acepte la opiñon de as24 de formar 1 clan tenia q haber hecho lo q hiba a hacer dejar el game i q se ballan a la mierda lo mas lindo es q este gil tmb se mete en mi clan de _la 1.0 osea no tngo pas con este tipo digo buee lo veo en la 1.1 i no lo veo en la 1,0 tmb esa
no me qeda otro remedio q dejar el game el clan voy a seguir pero en el game Bye all | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Dom Jul 12, 2009 9:25 pm | |
| mati
con lo q hablamos recien no dejes el clan
no dejes el game
todo tiene remedio me dijste
asike segui a tus palabras y no traiciones a shao, as, as25, piru, raiden, ohpren,etc
segui adelante man
no caigas por eso
ya decidimos q vamos a ser amigos asike segui adelante
es 1 orden!
jajaja |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| Dom Jul 12, 2009 9:46 pm | |
| NO mati .. no te dejes del juego por algo asi..
Continua adelante man... si caiste.. volve a levantarte pero no quedes estancado en el abismo por tan poca cosa... una simple pelea...
Vamos MAti fuerza!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: «|ATF|» VS ||CTEH|| | |
| |
|
| |
| «|ATF|» VS ||CTEH|| | |
|