| PUTO ARGENTINO!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PUTO ARGENTINO!!! Lun Jul 20, 2009 5:19 pm | |
| como algunos sabran ayer a la noche estabamos jugando en COE con diablo mrbardo ARGENTINO(de mi equipo ¬¬)y canabicuM...jugabamos trankilo cuando de repente argentimo de dice en letras grises: che pasate das asco zion: estoy aprendiendo man argentino: pasate o te rajan zion: estoy aprendiendo te dije man!!!! argentino: (responde con letras verdes) che rajen a zion me esta haciendo perder lo cual todos me ayudaron y grax pero ai no termina despues de qe todos se ayan ido solo kedamos canabi y argentino estaba de su lado y me dice salame anda caga!(en letras grises)encima me dice sin qe yo aga nada!!y le digo zion: che qe te pasa?? akso no me aguantas?? argentino: odio perder por un boludo zion: sry man pero no es mi culpa estoy practicando argentino responde con letras verdes: raja a este es un perro Canabi: ya paren los 2 par de infantes y de repente me pongo en su frente y me dispara con el less y digo en letras verdes zion: qe te pasa?? pt deja de dispararme con el less argentino: dejalo canabi seguro es venezolano y habla como en las novelas zion: qe venezolano ni qe nada!!soy paraguayo! argentino: y con mas razon argentino: ustedes son todos giles de mierda zion: por qe no te callas!!! en ves de decir estupideces porqe no vas a cuidar a tus hijos!! argentino: ya contrate a un pobre de hambre como ustedes los paraguayos para qe cuide a esas giladas zion: manco de mierda para de insultar a los paraguayos!! akso insulte a tu pais?? y si esperas qe lo diga segui esperando xqe nunk dire nada!! argentino: decime...al menos comen comida decente ai??
... kien puta se cree este perro mal parido plaga y trola?? akso tiene derecho a insultarme asi y peor!!hablar mal de los paraguayos?? yo nunk dije ni dire nada en contra de cualkier pais!!!! le odio a este perro trola!!!
ah y no kite shots xqe estaba muy nervioso!por eso omas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Lun Jul 20, 2009 9:38 pm | |
| no lei todo pero lo ultimo de putear a la nacionalidad no me parece bueno fijat argentino lo q decis y zion no puties tanto xD calmate y no le hagas caso ok?? cuidate che bye... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Lun Jul 20, 2009 9:39 pm | |
| sry si fui grosero es qe me kise descaragar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Lun Jul 20, 2009 9:42 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Lun Jul 20, 2009 9:43 pm | |
| para qe deberia putear a un camarada? |
|
| |
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Mar Jul 21, 2009 10:59 am | |
| yo trato de no darle bola a argentino pero aveses te saca. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Mar Jul 21, 2009 11:03 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Mar Jul 21, 2009 12:17 pm | |
| bueno yo no me met, porke nos llevamos re bien con argentino asike solucionalo, no se como, pero no le des bola y no le contestes, porke a la primera q le contestas te calentas mal xD
me paso, pero con bambino xDDDDD
nos cagamos a puteadas xD
ojo con este player Zion:
|A2G|Bambino
si te empieza a molestar no le contestes o decile q no keres pelear |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Mar Jul 21, 2009 12:19 pm | |
| bue...ya toy avisado tonces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Mar Jul 21, 2009 12:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Mar Jul 21, 2009 12:50 pm | |
| pido perdon por mis palabrotas es que nesecitaba descargarme |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Mar Jul 21, 2009 3:12 pm | |
| todos nos putiamos con alguien o no?? cosas q pasan como a mi no es verdad ac/dc??xD ac/dc es psicologo igual q hp asi q seguro t van a ayudar xD bye... |
|
| |
Tankard Hincha bolas
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Mar Jul 21, 2009 6:17 pm | |
| - AC/DC escribió:
- bueno yo no me met, porke nos llevamos re bien con argentino asike solucionalo, no se como, pero no le des bola y no le contestes, porke a la primera q le contestas te calentas mal xD
me paso, pero con bambino xDDDDD
nos cagamos a puteadas xD
ojo con este player Zion:
|A2G|Bambino
si te empieza a molestar no le contestes o decile q no keres pelear bambino no te jode al menos q vos lo jodas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Mar Jul 21, 2009 9:12 pm | |
| a mi me jodio no se porke... |
|
| |
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Mar Jul 21, 2009 10:20 pm | |
| nunca tuve la oportunidad de crusare con bambino ojo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Miér Jul 22, 2009 11:39 am | |
| si te crusas cagaste
ademas ke kisiste entrar a A2G pero todavia, con el bardo q armamos diblo, te acordas?
jajajajjajajaj
hasta me bannearon del foro por tratar ayudarte xD |
|
| |
Vectorman Me la sigo comiendo y que
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/07/2009 Localización : en el boliche abom
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Miér Jul 22, 2009 7:13 pm | |
| a mi si argentino me pega con less , le tiro un granadazo lo tazeo y me cambio de team pero la mayoria de las veces esta jugando con alguien peor q yo a si q no me bardea casi nunk pd:zion t recomiendo pasarte de equipo | |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Miér Jul 22, 2009 8:23 pm | |
| yo lo enpieso a joder y se cansa y enpiesa a llorar desiendo:kick diablo y no le dan bola. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! Jue Jul 23, 2009 1:53 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUTO ARGENTINO!!! | |
| |
|
| |