| HOLA A TODOS!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lyon Me la como
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 36 Localización : capital federal
| Tema: HOLA A TODOS!!!! Mar Ago 04, 2009 12:24 am | |
| bueno hola a todos soy lyon, me llamo charly,y bueno nada aca registrandome no lo habia hecho antes porq me habia qedado sin internet,ahora estoy devuelta,asiq nada espero conocer a todos y hacer nuevas amistades y si tienen hermanas hasta parientes podemos ser,buee pero eso no biene al caso,jijiji.aca dejo mi msn para q me agreguen andres_xeneise_cabj@hotmail.com...bueno nada nos estamos viendo en el servo o el msn salu2 a todos,chausitossssssss... PD: Diablo se la come... xD | |
|
| |
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| |
| |
Hp Administrador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Mar Ago 04, 2009 10:35 am | |
| Bienvenido pero aca no se postea esto pero bue.... la prox mas atencion en donde se postea jejej e Un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Mar Ago 04, 2009 10:37 am | |
| - «|ATF|»Diablo escribió:
- lyon escribió:
- bueno hola a todos soy lyon, me llamo charly,y bueno nada aca registrandome no lo habia hecho antes porq me habia qedado sin internet,ahora estoy devuelta,asiq nada espero conocer a todos y hacer nuevas amistades y si tienen hermanas hasta parientes podemos ser,buee pero eso no biene al caso,jijiji.aca dejo mi msn para q me agreguen andres_xeneise_cabj@hotmail.com...bueno nada nos estamos viendo en el servo o el msn salu2 a todos,chausitossssssss...
PD: Diablo se la come... xD bienvenido trolaso. hola manco pd:diblo se la traga |
|
| |
Hp Administrador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 33
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Mar Ago 04, 2009 10:43 am | |
| ajajjajajajajaj
se
bienvenido...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Mar Ago 04, 2009 3:21 pm | |
| JAJA Y YO QE PENSE QE LAS RECLUTACIONES SE HABIAN CERRADO |
|
| |
Tankard Hincha bolas
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Mar Ago 04, 2009 4:44 pm | |
| bienvenido pezado de troloo no te hagas el boludo lyon q me tenes q dar un cel por el dia del niño.. no te hagas el boludo pt ____________________ https://www.youtube.com/watch?v=MJuyMd9qkjs& Video Abusadora https://www.youtube.com/watch?v=nxKtovhnrqc Video Somos De Calle | |
|
| |
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Mar Ago 04, 2009 8:31 pm | |
| juajua.
pobres me envidian de q no soy gay como ellos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Miér Ago 05, 2009 12:19 am | |
| sese
vos sos mas gay q todos los ATF juntos
pt:regala 1 cel hdp |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Miér Ago 05, 2009 9:21 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Jue Ago 06, 2009 11:25 am | |
| no te me copies de los 1.000.000 puntos suspencivos...
son 3 nomas pero yo ago 1.000.000................................................................................................................................ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Jue Ago 06, 2009 1:35 pm | |
| es qe los mancos piensas iguales y asen lo mismo xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Jue Ago 06, 2009 7:16 pm | |
| no
esq me kiere copiar porke
YO SOY TU PADRE