| PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Milco Hincha bolas
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 31 Localización : gral roca, Rio negro, ARGENTINA.
| Tema: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Jue Jul 09, 2009 11:33 pm | |
| qien le dijo a warcry que era oficial? | |
|
| |
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Jue Jul 09, 2009 11:46 pm | |
| yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Hp Administrador
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 33
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Vie Jul 10, 2009 12:09 am | |
| Esperen un momento.... Muchachos... que esta pasando?? como va la cosa?? Miren... primero que nada hay que tratar de estar de acuerdo para tomar ciertas decisiones... Si se sigue asi no vamos a llegar a ninguna parte.... mas orden .... | |
|
| |
DiabloX Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Vie Jul 10, 2009 2:13 am | |
| si tenes razon hp sry chicos bueno warcry te vamos a evaluar 1.jeje | |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Vie Jul 10, 2009 12:44 pm | |
| Warcry.. perdona por las cuestiones planteadas a tu ascenso.. pero primero tenes que pasar la prueba.. Luego todo viene solo... Necesariamente para ello ha de estar Milco o Diablo para llevarla a cabo... yo solo soy reclutador osea no puedo ascenderte... Un abrazo.... | |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Vie Jul 10, 2009 1:44 pm | |
| | |
|
| |
Milco Hincha bolas
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 31 Localización : gral roca, Rio negro, ARGENTINA.
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Vie Jul 10, 2009 1:47 pm | |
| lo unico que tengo para decir es que lo voy a evaluar en juego y EN SU ACTITUD, no hace falta poner todos los insultos que recibi por su parte. | |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Vie Jul 10, 2009 2:00 pm | |
| - Milco escribió:
- lo unico que tengo para decir es que lo voy a evaluar en juego y EN SU ACTITUD, no hace falta poner todos los insultos que recibi por su parte.
quien insulto Milco?¿ | |
|
| |
Milco Hincha bolas
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Vie Jul 10, 2009 5:55 pm | |
| warcry, me insulto muchisimo. por xfire, me dijo lo q te imagines. | |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Vie Jul 10, 2009 7:15 pm | |
| milco los 2 se insultaron warcry me mostraba las cosas q vos le desias. | |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Vie Jul 10, 2009 10:23 pm | |
| - Milco escribió:
- warcry, me insulto muchisimo. por xfire, me dijo lo q te imagines.
ç MMM.. eso no huele bien.... Ademas por que tanta pelea?? cual fue el objeto del conflicto??? Pero, si el problema lo arranco Warcry.. mira.. aqui se tienen que respetar.. O sino esto sera un desastre... Quien empezo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Sáb Jul 11, 2009 12:25 am | |
| aca hay gato encerrado
milco!
arre |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Sáb Jul 11, 2009 2:02 am | |
| Milco segun entiendo te expresaste muy mal hacia Warcry,... y mira pa... para ser respetado hay que respetar....
Si no te gusto su juego ..no hay ningun problema.. lo hablamos y vemos si sigue siendo parte del clan para darle otra oportunidad o lo sacamos según evaluaciones.. pero no agravies en ningún momento por mas que el te haya dicho algo.. acordate que sos líder y tenes que ser el ejemplo entre los muchachos...
Y lo de Warcry tendremos que analizar si se queda por su forma de responder tambien...
Aqui en el clan ... necesariamente tendra que reinar el respeto.. y si no es asi.. pues que se retire quien no le gusta respetar...
Papa... con mas raciocinio a resolver los problemas... y sin insultos.. | |
|
| |
DiabloX Administrador
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Sáb Jul 11, 2009 3:37 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Sáb Jul 11, 2009 3:38 pm | |
| dale desde ahora, por decicion de Hp
respeto
si se escapa un puteada como :la conha de tu hermana hijo de remil puta o una de esas
bye del clan xD
se pueden decir
pt,ctm,lpm,gay,travesti,zorete,wtf,y todas las q no sean agresivas... |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Sáb Jul 11, 2009 3:55 pm | |
| - AC/DC escribió:
- dale desde ahora, por decicion de Hp
respeto
si se escapa un puteada como :la conha de tu hermana hijo de remil puta o una de esas
bye del clan xD
se pueden decir
pt,ctm,lpm,gay,travesti,zorete,wtf,y todas las q no sean agresivas... Emmm.. ACDC.. a lo que me referia no es el termino a utilizar .. sino mas bien de no insultar a los demas.. podes decir en broma lo que se te antoja pero no insultes a nadie dentro del foro.... El RESPETO.. sera nuestra características hacia los demas Ej: Lo que paso con diablo no se vuelva a repetir.. ya me lo prometio.. A eso es lo que me refiero idolo.... Así que... cambiemos de actitud... y nos ira de maravilla... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Sáb Jul 11, 2009 4:28 pm | |
| dale!
como aces para poner en tu post lo q yo escribi? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Sáb Jul 11, 2009 9:40 pm | |
| jajajaja no me digan q milco puso las puteadas jajajaja che x q no postea algo el?? q tiene miedo???el es el q molesta yo a el no le hic nada solamente lo putie y no solo yo putie en la discusion x q no ponen lo q dijo el como "NO SOS NADA"pregunto: y el qien es???creo yo q es un creido q por ser "lider"de un clan se piensa q es alguien diganme:es o no es la verdad?? chau... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Sáb Jul 11, 2009 11:57 pm | |
| dejalo
q se hunda en su pozo sin fin... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Dom Jul 12, 2009 12:04 am | |
| xD creo AC/DC q sos el unico q me tira una buena ty, menos mal q c fue de viaje bye... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Dom Jul 12, 2009 12:06 am | |
| jasjaaaja
np
dale credito a el capo master de Hp
tmb te tira 1 par de copadas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Dom Jul 12, 2009 12:10 am | |
| parec cicologo xD te dic tantas cosas q te marea xD pero bue...gracias hp... bye... |
|
| |
Hp Administrador
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Dom Jul 12, 2009 12:13 am | |
| - «|ATF|»WARCRY escribió:
- parec cicologo xD te dic tantas cosas q te marea xD
pero bue...gracias hp... bye... Quiero lo mejor para todos... quiero ayudar... y quiero verlos bien... HA!! no soy psicologo.. estoy estudiando para ser abogado jejeje.. pero gracias tambien... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Dom Jul 12, 2009 12:16 am | |
| me aces 1 favor Hp?
cambia esa carrera aburrida y ace algo divertido! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? Dom Jul 12, 2009 12:19 am | |
| abogado???q bueno un abogado q juega al swat nunca me lo imagine xD bye... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? | |
| |
|
| |
| PERDON, QIEN DIJO Q WARCRY ERA OFICIAL? | |
|